ANIME:Given Boys-Love video promocional

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu comenzó a transmitir un nuevo video promocional el jueves. El video anticipa al personaje Mafuyu Sato (con la voz de Shougo Yano) con sus primeros clips de diálogo. Un nuevo video de voz de personaje similar se estrenará cada semana durante las próximas tres semanas.

La serie se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en julio. El anime será el “primer anime basado en un manga de amor de chicos” que se transmitirá en Noitamina.

Las estrellas del anime:

Shougo Yano como Mafuyu Sato (guitarrista y vocalista)

ANIME:Given Boys-Love video promocional

Yūma Uchida como Ritsuka Uenoyama (guitarrista)

ANIME:Given Boys-Love video promocional

Masatomo Nakazawa como Haruki Nakayama (bajista)

ANIME:Given Boys-Love video promocional

Takuya Eguchi como Akihiko Kaji (baterista)

ANIME:Given Boys-Love video promocional

Hikaru Yamaguchi (director de Escha Chron, director de episodios de Mr. Osomatsu, Battle Spirits Double Drive) dirige el anime en el estudio Lerche. Yuniko Ayana (BanG Dream! Ambas temporadas, Girls Beyond the Wasteland) está supervisando los guiones de la serie.

La “historia de la banda juvenil” se centra en Ritsuka, que toca la guitarra pero ha perdido interés en el instrumento. Un día, se encuentra con Mafuyu, que tiene una guitarra rota. Ritsuka de mala gana comienza a enseñarle a Mafuyu la guitarra, pero cuando escucha la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

El manga se publica en la revista Cheri + de Shinshokan, y Shinshokan publicó el quinto volumen compilado del manga el 1 de abril.

Fuentes: Sitio web de anime, Comic Natalie.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!