JUEGOS: Seven Deadly Sins Smartphone RPG en Junio

El juego de rol para teléfonos inteligentes de Netmarble Nanatsu no Taizai ~ Hikari a Yami no Grand Cross (El juego de rol para teléfonos inteligentes de Los siete pecados capitales: La gran cruz de la luz y la oscuridad) anunció el jueves que el juego se lanzará en Japón el 4 de junio. Recibió más de 3 millones de preinscripciones.

Netmarble comenzó a transmitir un video promocional y un video de introducción de contenido para el juego en marzo.

El juego de rol originalmente estaba programado para su lanzamiento en 2018, pero se retrasó hasta la primavera de 2019.

El manga original de The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki inspiró previamente el juego de teléfonos inteligentes Nanatsu no Taizai: Unjust Sin Nintendo 3DS en febrero de 2015 y el juego de teléfonos inteligentes Nanatsu no Taizai: Pocket no Naka no Kishidan en enero de 2015. El juego para teléfonos inteligentes terminó en marzo de 2017. Bandai El juego de la PlayStation 4 de Namco Entertainment, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia (Nanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito), se lanzó en Japón en enero de 2018 y se lanzó en América y Europa en febrero de 2018.

Fuentes: Nanatsu no Taizai ~ Sitio web del juego Hikari to Yami no Grand Cross, Inside Games (monnchi), canal de YouTube de Netmarble
Enviar comentarios

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!