Elecciones Mixco 2019: Entrevista al candidato a alcalde del partido Victoria, Chispa López

En la presente entrega, el candidato Esvin “Chispa” López, por el partido Victoria, discute algunos puntos de su plan de gobierno.

Como parte de la labor ciudadana de informar Prensa Objetiva ha realizado entrevistas a candidatos a Alcade para el Municipio de Mixco, esperamos que puedas informarte un poco más, para conocer las propuestas de los candidatos y en ésta ocasión, a Esvin López.

Chispa López se lanzó como candidato a la Alcaldía de Mixco y fue el candidato más polémico en el inicio de la campaña, debido a la compañía de su esposa en todo momento.

Chispa da una gran importancia a la familia y a trabajar como equipo, comenzando desde el seno de su propio hogar.

De la misma forma visualiza trabajar creando una gran sinergia con su equipo de trabajo tanto para la campaña como para el gobierno municipal.

Cuenta con una amplia experiencia en la gestión municipal, y conoce a fondo la problemática Mixqueña.

Aún cuando no ostenta un título universitario, ya cuenta con cierre de pensum, y a sus 33 años ha laborado en varias administraciones municipales, tanto como empleado como asesor.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!