Masacre en un bar de Brasil

Al menos 11 muertos por un tiroteo masivo en un bar, la masacre tuvo lugar en un bar de una región septentrional de Brasil.

Las autoridades opinan que pudo tratarse de un choque entre narcotraficantes locales.

Al menos once personas han muerto asesinadas a tiros por siete hombres armados en un bar de la ciudad brasileña de Belém, en el estado de Pará, informa el periódico local Folha.

Según las autoridades locales, los autores del tiroteo llegaron al local en tres vehículos y una motocicleta y abrieron fuego contra los clientes del bar. Se precisa que los muertos son cinco hombres y seis mujeres, incluida la dueña del establecimiento. Una duodécima víctima del tiroteo presenta varias heridas de bala.

Una de las versiones de los investigadores sugiere que el tiroteo pudo ser el resultado de una disputa entre facciones criminales que controlan el tráfico de drogas en la región. La Policía Civil de Pará investiga los motivos de la masacre, cuyos autores aún no han sido identificados.

El Wanda’s Bar, donde se produjo el tiroteo, se encuentra en Guamá, un barrio que el pasado mes de marzo recibió refuerzos de agentes federales para contener la criminalidad, explica el medio.

Masacre en un bar de Brasil

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!