Esta es fabiola Roudha, su voz y “Más allá”

Una mujer que es capaz de hacerte sentir las canciones que interpreta.

Jackeline Fabiola Rodas Valladares es conocida en el mundo artístico como Fabiola Roudha.

Jackeline Fabiola Rodas Valladares Fabiola Roudha (nacida el 6 de septiembre de 1993, en la Ciudad de Guatemala, Guatemala) es una cantante y compositora guatemalteca que ganó fama internacional al ocupar

  • el tercer lugar en el reality show Codigo Fama,
  • el segundo lugar en La Academia–Última Generación 2008; y
  • el primer lugar en El Gran Desafío de Estrellas.

Desde muy pequeña, ha mostrado interés por el canto, el baile y la música. Habla español, inglés e italiano.

Después de terminar su contrato con TV Azteca en 2011, comienza a crear su concepto musical, escribiendo sus canciones y lanzando su proyecto como Fabiola Roudha. En 2015 editó su primer álbum Esta soy yo y su primer single “Nada más que este blues”.

Este single de blues y pop se convirtió en un gran éxito en México y Guatemala, por lo que lanzó su segundo sencillo “Dame tu amor” (“A little bit of love”), una canción con Soul y Pop.

En julio de 2017 había escrito nuevas canciones, así que decidió comenzar la grabación de su segundo álbum Más Allá en octubre de 2017. Más Allá es un álbum de 7 canciones con música soul, blues, funk y pop en español. Más Allá se estrenó el 25 de julio de 2018 en Guatemala con un invitado especial, el productor, cantante y compositor mexicano: Aleks Syntek.

Con gran éxito realizó cuatro conciertos en Guatemala (Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, Sololá y Quetzaltenango).

En 2018 Fabiola Roudha comenzó la promoción del primer sencillo “El amor no engaña” de su nuevo álbum Más Allá en México, Guatemala y más recientemente en Italia.

Ahora en 2019 Fabiola Roudha está promocionando su segundo sencillo “Fuera del cristal” de su nuevo álbum Más Allá en México, Guatemala y próximamente en los Estados Unidos de América.

Esta es su voz, que con su técnica ha alcanzado preseas que hacen vibrar el corazón de los guatemaltecos:

En 2005 en México obtuvo el tercer lugar en el concurso Código Fama Internacional de Televisa México

En 2006 fue invitada a participar de nuevo en un concurso de talentos del programa Show-Match, adjudicándose el primer lugar. En esta ocasión el rating dio mucho de qué hablar, al elevarlo a más de 32 puntos en cada participación.

En 2008 participó en el reality show La Academia, México, donde ganó el segundo lugar, en ese país en 2009 ganó “El Gran Desafío de Estrellas” de Tv Azteca y grabó su primer material discográfico titulado “Mi Gran Desafío”, bajo el sello de Azteca Music.

En 2010 se desliga definitivamente de Tv Azteca para iniciar su carrera artística de manera independiente y de esta manera dar a conocer su verdadera propuesta de imagen y sonido.

Si quieres saber más de Fabiola Roudha, sigue y escucha su nuevo álbum Más Allá en Spotify, Deezer, Apple Music y Amazon.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!