Capturan a marero salvadoreño con munición de fusil en jutiapa

Un pandillero Salvadoreño con municiones y drogas en su posesión fue detenido a inmediaciones del departamento de Jutiapa.

El pandillero fue identificado comoLuis Ernesto Méndez, de 34 años de edad, de nacionalidad salvadoreña.

El individuo al momento de la captura se identificó como integrante de la Clica HVLS Huver Locos del “Barrio 18”.

Las acciones policiales permitieron que fuera capturado por agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) en la 1 avenida  y 7 calle del barrio El Chaparrón del departamento de Jutiapa.

Así mismo, en el interior de una bolsa de nylon de color negro llevaba 26 municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con Jorge Aguilar, vocero de la entidad, en el momento en el que los elementos procedieron a identificar y efectuarle un registro a Méndez constataron que trasladaba tres bolsas con marihuana.

Además, tenía en su poder 26 municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad, las cuales llevaba en el interior de una bolsa de nailon negra.

Méndez fue trasladado al juzgado de turno, donde será escuchado por un juez para esclarecer su situación legal.

Pobladores se sienten atemorizados, debido a que en los últimos días han ingresado varias personas con apariencia de pandilleros, provenientes del país salvadoreño.

Se recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias para no verse involucrados en ilícitos al rentar sus propiedades a mareros o personas coaccionadas por éstos.

No dejes de leer:

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!