FLASH: Asesinan a hombre en plena carretera al atlantico KM 12.5

Bomberos de la 85° Compañia fueron destacados al kilómetro 12.5 de la ruta al Atlántico, donde reportaron un atentado contra una persona de sexo masculino.

En el lugar donde se produjo el ataque armado fue a la orilla de la carretera al Atlántico, dejando como saldo a un hombre fallecido el cual presenta varias heridas de arma de fuego, y cuyo cuerpo quedó tendido en la orilla de la cinta asfáltica.

Los testigos indicaron a los socorristas que el hombre iba caminando cuando unos sicarios sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Los Bomberos Voluntarios al acudir al lugar donde se presentó la emergencia constaron que el hombre atacado ya había dejado de existir.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!