#VIRAL: ‘Don UBER’ versus motociclista… La Narración

La épica narración que se volvió viral… y que ahora también tiene video…

Todo comenzó porque don Uber cruzó dos carriles de la avenida hasta donde yo estaba. Puso intermitentes pasó con precaución y el motociclista con todo y que lo vio de lejos le valió madres, le aventó la moto y le mentó la madre.
Pensé que ahí quedaría todo…

Para mala fortuna estaba el semáforo en rojo y ahí fue donde don Uber encaró al motociclista y le preguntó ¿por qué le había mentado la madre?
Yo observaba desde el asiento de atrás. Pensé que todo quedaría ahí (por segunda vez)

Esto se empezó a descontrolar cuando el de la moto le dijo a don Uber en repetidas ocupaciones que se bajara y le intentó abrir la puerta (tenía seguro así que se la peló de primera) al no poder abrir la puerta se emperró más y de la nada le soltó un Madrazo en la cara a don Uber

En ese momento pensé “ya valió verga”.
Acto seguido el Uber le insistía al wey de la moto que traía pasaje (o sea, yo) y el wey le quizo soltar otro putazo, ahí fue cuando don Uber me pidió chace de bajarse a romperle su madre. Obviamente accedí.

El primer round empezó así:
Izquierdazo del moto que quedó en el aire, don Uber atacó por la izquierda con impacto en el cráneo y tomándolo de la camisa le propinó otro golpe directo en el hocico (se separan para tomar aire)
Comienza el segundo round:

Don Uber se ve mas confiado para este punto; el motociclista está un poco desconcertado, pensaba que “el barrio” le iba a bastar para amedrentar al Don, creo que se está dando cuenta de su error, pero para este punto 🎵ya es muy tarde, el mal ya está hecho, yo he sido de tu…🎵

Bueno, bueno, dejando la arrolladora de lado; seguimos con la pelea:
Don Uber toma la delantera, está conectando buenos derechazos y el motociclista lucha por soltarse y tira golpes que muy de vez en cuando dan en el blanco. Se notan cansados, recordemos que no son profesionales

A estas alturas ya se nota el poderío de Don Uber todo indica que es cuestión de tiempo para que se rinda su adversario.
Los autos siguen pasando y tocando el claxon, se me olvidó comentarles que está pelea se desarrolla a mitad de la avenida, algunos cochistas pasan lento…

…pa ver el chisme, yo sigo arriba del auto y con un motociclista a un lado de mi ventana, nos volteamos a ver como diciendo “tsssss” y volvemos la vista rápidamente a la acción.
El motociclista está muy cansado y ya se le notan los madrazos en la jeta 🙊

El motociclista le está huyendo al Don Uber, evita el confrontamiento de manera frontal, lo rodea y va soltando de cuando en cuando patadas a las piernas, Don Uber también es hábil, evita las patadas más mortales con un movimiento de cadera digno de Don que baila salsa chido.

Se toman un descanso, Don Uber mira al piso y ve la mariconera del motista tirada, la patea hacia el carril donde circulan los autos (seguro ahí traía su cel el vato motista) le pasan por encima varios autos a la mochililla esa…el motista le dice a Don Uber “no mames!”

De pronto, ¡lo impensable! El motista dice las palabras mágicas:

YA ESTUVO!!!
🤕🤕🤕🤕🤕

Y, Don Uber le dice:
-Ya estuvo?
-Ahora si ya estuvo?
(Mientras le acomoda una última patada)

Termina la pelea. Don Uber se proclama vencedor, un motista le grita: vientos, Don!! Le dio.

Don Uber se sube al auto todo serio y arranca.
El tráfico desaparece a medida que retomamos nuestro camino, la ciudad vuelve a la normalidad.
Pienso qué decir para romper el ambiente todo tenso; por suerte don Uber habla primero y me ofrece disculpas por todo este asunto.

Yo le digo que no hay pedo y que le voy a poner 5 estrellas por darle en la madre al gandalla ese, los dos reímos y nos despedimos con una sonrisa…le agradezco el viaje.

Posiblemente sea la aventura de mi día.
Ahora me dirijo a comer barbacoa
y a reflexionar sobre Evangelion

Fin.

Y HACIENDO CLICK ACA PUEDES VER EL VIDEO DE ÉSTA NARRACIÓN.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!