Reconocido dirigente renuncia a la Fedefut

Ni dos meses han pasado desde que asumió la Junta Directiva de la Federación de Fútbol y ya registra la primera carta de renuncia.

El experimentado dirigente Alfonso Cruz Berganza presentó su renuncia al cargo de integrante del Comité Ejecutivo, sin anunciar públicamente los motivos.

Fuentes cercanas a Cruz Berganza aseguraron que en las últimas decisiones de dicha junta no lo habrían tomado en cuenta, situaciones que lo habrían molestado.

De momento, la Fedefut aún no se manifiesta mediante sus canales oficiales.

Cruz Berganza dejó el cargo de presidente de la Liga Nacional de Fútbol, en el que estuvo durante la última década.

Inicialmente, el 31 de mayo de 2017 los representantes de los 12 equipos que compiten en el campeonato nacional fueron los encargados de elegir al  Comité Ejecutivo.

Berganza debió de ocupar el puesto que los representará hasta el 7 diciembre de 2019. Cruz Berganza obtuvo siete votos, mientras que la otra planilla integrada por Irasema Meléndez tuvo cinco.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!