Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

“Esta Enfermo” – Foto de Ricky Martin preocupa de muerte a sus fans

Una fotografía en redes sociales preocupó a muchos fans tras. Ricky Martin se contagia de grave enfermedad y revela detalles de su estado de salud tras haber tomado por sorpresa a sus fanáticos al revelar información por la preocupante situación por la que atraviesa.

El boricua preocupó a sus admiradores porque publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se puede observar que viste en pans y mostrando la lengua. Algo inusual para las fotos que publica en su red social.

Ricky Martin compartió una fotografía en redes sociales en donde no se ve con un buen humor, pues en sus comentarios escribió “Flu” (gripe).

Algunos creen que puede tener influenza, enfermedad que afecta las vías respiratorias y que en casos graves puede ser fatal.

Sus fanáticos no dudaron en externarle su apoyo y mandarle los mejores deseos de recuperación. “Mejórate hermanito querido”, escribió Alejandro Sanz en la instantánea.

En general sus admiradores rogaron porque se reponga, se cuide y descanse. Otros aprovecharon algunas palabras de cariño y no faltó aquel listo que insinúan que con gusto pueden ayudar a “aliviarse”.

“Que te recuperes pronto”“Enfermo y todo, pero eres un hombre muy fuerte”, “Sé que pronto estarás mejor”, fueron algunos de los textos que dejaron los fanáticos en el posteo.

Un doctor que habló con People en Español mencionó el peligro que puede ocurrira las personas que tienen influenza.

“Un promedio de 60,000 estadounidenses mueren del flu anualmente”, asegura.

“Las personas quienes más se encuentran a riesgo de morir son aquellas en extremos de edad, o sea niños y mayores de 65 años, o aquellos que tienen su sistema inmunológico comprometido“, mencionó.

Es popularmente conocido que estrellas y famosos que tienen una vida sexualmente activa con otros hombres, se han contagiado de enfermedades como VIH / SIDA, comprometiendo su sistema inmunológico y por lo tanto su salud. Tal fue el caso de Freddy Mercury vocalista de la aclamada banda de Rock Qeen.

Al estar enfermo puede ser que pueda alejar al puertorriqueño de sus cuatro amores: su marido Jwan Yosef y sus mellizos Matteo, Valentino y su hija menor Lucía.

Ver esta publicación en Instagram

#flu

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Síguenos en Facebook