Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

FORTNITE: Epic abre servidor en Medio Oriente

Epic esta regalando un spray a todos los jugadores celebrando su nuevo servidor en Medio Oriente

La actualización del contenido de la versión 10.10 se puso en marcha en los servidores de Fortnite a principios de la jornada, en la que se introdujeron la Grieta de Basura y los Consumibles corrompidos. Epic también decidió distribuir una recompensa gratuita a todos los jugadores de Fortnite.

Los jugadores en el Medio Oriente han estado pidiendo servidores en la región durante bastante tiempo, sin embargo, Epic no pudo añadir servidores en la ubicación debido a que ninguno de los proveedores de servidores que usa Fortnite tenía la capacidad disponible en la región del Medio Oriente. Aquí está el tweet que publicaron en enero:

Trabajamos con múltiples proveedores de la nube para suministrar la infraestructura para los servidores de Fortnite a nivel mundial. Ninguno de estos proveedores tiene aún capacidad disponible en la región de Oriente Medio, pero esperamos tener una solución en los próximos meses. Le mantendremos informado a medida que sepamos más!

Amazon ha añadido recientemente servidores en Oriente Medio, lo que ha permitido a Epic añadir servidores en la región recientemente.

Para recibir tu spray Stay Smooth gratis, los jugadores sólo tienen que iniciar sesión en el juego y verán el siguiente mensaje:

Fortnite Free Stay Smooth Spray

No hay límite de tiempo en cuanto a cuándo los jugadores necesitan iniciar sesión para recibir el spray Stay Smooth gratuito, por lo que es probable que sea algo que se pueda obtener en cualquier momento.

Epic ha proporcionado una serie de cosméticos gratuitos últimamente con el juego de cosméticos gratuitos de la copa mundial disponibles para aquellos que conectaron sus cuentas de Epic Games y YouTube y vieron 20 minutos o más de la transmisión en vivo de la Copa del Mundo de Fortnite en YouTube. Las recompensas cosméticas gratuitas incluían dos sprays y un envoltorio. Es probable que Epic añada más cosméticos gratuitos como parte de su asociación con YouTube Drops en un futuro próximo.

Síguenos en Facebook