Daniel Guzmán revela que peleó a golpes con “Chucho” Benítez

Comparte

Daniel Guzmán revela que peleó a golpes con “Chucho” Benítez - 'Chucho' Benítez como jugador del Santos Laguna. Foto de Mexsport‘Chucho’ Benítez como jugador del Santos Laguna. Foto de Mexsport

Daniel Guzmán, exentrenador del Santos Laguna, recordó el momento en que se peleó a golpes con “Chucho” Benítez porque este no quiso entrenar

Cuando era entrenador del Santos Laguna, Daniel Guzmán se peleó a golpes con el jugador “ChuchoBenítez, que lo llevó a terminar con una costilla rota.

“El Travieso” reveló que un día, tras dar indicaciones, el delantero ecuatoriano le dijo que no quería entrenar.

Yo pensaba que estaba bromeando porque era un tipo bromeador, y le dije ‘¿sabes qué?, vas a entrenar’ (y él) ‘no pues que no entreno’, que ‘sí’, que ‘no’. Nos agarramos delante del grupo y le dije ‘¿sabes qué?, ¿cómo lo arreglamos tú y yo?, (y él respondió) ‘¡pues a goles!’”, narró a TUDN.

Guzmán le propuso al jugador de origen ecuatoriano que al día siguiente sostuvieran una pelea de boxeo con guantes y arriba de un ring.

Daniel Guzmán con ‘Chucho’ Benítez. Foto Especial

En la mañana después, Rafael Figueroa lo alcanzó en el vestidor para anunciarle que “Chucho” Benítez ya lo estaba esperando para la pelea, porque ya estaba el ring armado.

Fue entonces que “El Travieso” le habló al doctor y le pidió 20 kilos de vaselina para embarrarse en el cuerpo y que el ecuatoriano no lograra conectarle un golpe.

Mauricio, el compadre de Chuy fue el que salió con los rounds, con una tanguita… Pa’ no hacerte el cuento largo le tiré dos golpes del ‘Canelo’ que lo conecté bien, pero mi negrito, en paz descanse, me puso una tunda, me fracturó una costilla”, dijo.

El extrenador del Santos aseguró que la pelea fue “muy sana” y que trató de no golpear a Christian Benítez para que no lo corrieran del club, “pero también son cosas que unían mucho al grupo”, finalizó.

Christian Rogelio Benítez murió a los 27 años de edad el 29 de julio de 2013, víctima de un paro cardiaco tras ser internado por dolores abdominales en u hospital de Doha, Qatar.

Con información de TUDN

Via López-Dóriga


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *