VIDEO: Amistad de una niña de 8 años y un repartidor sordo, con el que se comunica a través señas, se hace viral

Comparte

El video logró más de 4,5 millones de visualizaciones y más de 52.000 ‘me gusta’ en Twitter.

Tallulah, una niña de 8 años, forjó una gran amistad con un repartidor, que entregaba pedidos en su barrio de la localidad británica de Ashton-under-Lyne durante la pandemia. La chica se enteró de que Tim Joseph padece de pérdida auditiva y empezó a comunicarse con él a través del lenguaje de señas.

En un video, publicado recientemente por la madre, Amy Roberts, en su cuenta de Twitter, se puede ver cómo Tallulah se para cerca de la puerta de su jardín y saluda al repartidor de la compañía Hermes con las palabras “¡Qué tenga un buen día!” en lenguaje de signos.

Roberts comentó que la niña también le dibujó un cartel con un arcoíris, donde escribió “Gracias”, y Joseph lo colocó en su camión. “Todavía lo muestra con orgullo en su camioneta, han construido una gran amistad en las últimas semanas”, detalló.

Por su parte, el hombre afirmó en una entrevista a BBC Radio Manchester, que estuvo muy sorprendido, cuando la niña le saludó empleando el lenguaje de señas. “Tallulah se dio cuenta de que era sordo y un día me sorprendió cuando me dijo ‘Que tenga un buen día’, creo que aprendió el lenguaje de señas en la escuela”.

Joseph agregó que estaba muy feliz y le mostró a la chica cómo decir “¡Buenos días! ¡Que tenga un buen día!”. “Y luego ella lo repitió perfectamente y me hizo el día”, subrayó.

El video se hizo rápidamente viral, logrando más de 4,5 millones de visualizaciones y más de 52.000 ‘me gusta’ en la red social.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *