La conmovedora despedida de Dalma Maradona a su padre

Comparte

La hija del astro argentino publicó en sus redes una carta pública en la que expresó el dolor por la pérdida: “Estoy destruida pero voy a salir adelante”.

Dalma Maradona, la hija mayor que  el exastro futbolístico Diego Armando Maradona tuvo con Claudia Villafañe, despidió este jueves a su padre a través de un mensaje público en la red social Instagram.

Dalma publicó una vieja foto en la que se ve a ella de niña, adornando con una margarita la media deportiva de su padre, quien la observa sentado sobre una pelota.

Junto a la imagen, la hija del ídolo argentino escribió un texto en el que admitió estar “destruida” por la desaparición física de su padre.

Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida pero voy a salir adelante. Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando [la canción] ‘Y cómo es él’ para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos, escribió la actriz de 33 años.  

Y añadió: “Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos, dijo. Y se comprometió a cuidar de la ‘jabru’ (Claudia Villafañe, exesposa de Maradona), cumpliendo un pedido suyo. 

Dalma señaló además que va a “morir por dentro” cuando su pequeña hija le pida hacer una videollamada con su abuelo. “Pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso, no hacía falta mucho para amarte”, continuó.

“Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos. No puedo, pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante. ¡La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor, ¡volvé a mirarme con ese amor que se ve en la foto! ¡Te amo para siempre!“, concluyó. 

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *