Confirman el Ortiz ante Hooker para el 20 de marzo; Seniesa va contra Ortiz

El prospecto de lujo de Golden Boy Promotions, Vergil Ortiz (16-0, 16 KOs), enfrentará este próximo 20 de marzo a Mauricie Hooker (27-1-3, 19 KOs) en un duelo de 12 asaltos por la corona vacante de peso welter internacional de la Organización Mundial de Boxeo en una sede por anunciar. El duelo será entre dos peleadores originarios de Dallas, Texas.

El mexicoamericano Ortiz ha noqueado a todos sus rivales en su carrera profesional, incluyendo a Mauricio Herrera, Antonio Orozco, Brad Solomon, entre otros.

Hooker, de 31 años, conquistó la corona de las 140 libras al vencer a Terry Flanagan en Gran Bretaña, pero después de dos defensas exitosas lo perdió contra José Ramírez en contienda de unificación. Subirá de peso para enfrentar en las 147 libras a Ortiz.

En el evento coestelar, Arslanbek “León” Makhmudov (11-0, 11 KOs) hará su defensa del título pesado de la Federación Norteaméricana de Boxeo ante un rival por conocer. Su debut será a 10 asaltos.

Esa cartelera también tendrá el duelo entre la dos veces campeona Anabel “Avispa” Ortiz (31-3, 4 KOs), de la Ciudad de México, y la campeona de peso mosca Seniesa ‘Superbad’ Estrada (19-0, 8 KOs), del Este de Los Ángeles. El duelo será un duelo de peso mínimo a 10 asaltos por la corona de la Asociación Mundial de Boxeo. Ortiz estará haciendo su debut en Estados Unidos, mientras que Estrada tratará de ser campeona del mundo en más de una división.

La función será televisada por DAZN.

Via : LA Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *